Feghouli se gana su renovación al alza

El internacional argelino sigue sin renovar y su continuidad podría convertirse en un culebrón

Dani Meroño | 08 NOV. 2012 | 18:18

Que Feghouli es una pieza clave en el esquema de Mauricio Pellegrino no lo duda nadie, y menos tras los dos goles anotados contra el BATE Borisov en la contundente victoria por 4-2 en el último encuentro de la Liga de Campeones, estrenándose así como goleador en competición europea. Un partido donde el internacional argelino reivindicó, una vez más, la necesidad de que le mejoren el contrato y lo renueven al alza.

Y es que, tras los últimos acontecimientos, la renovación de 'Soso' se está convirtiendo en un auténtico culebrón tal y como ya ocurriera la pasada campaña con Jordi Alba, quien acabó saliendo del conjunto de Mestalla. Con ello, el futbolista todavía no ha rubricado su continuidad en el equipo valencianista y evita pronunciarse en público al respecto: "Es un tema que no entro. Estoy mejor en el campo y eso lo dejo a mis agentes". Y aunque los precedentes no sean buenos en lo que se refiere a renovar a jugadores que terminan contrato, el argelino tranquiliza a la afición al respecto: "Estoy muy feliz y quiero seguir aquí mucho tiempo".

Ganas de quedarse en un conjunto de Mestalla que no puede dormirse en los laureles viendo la progresión de Sofiane ya que son muchos los equipos que, tras la exhibición ante el BATE Borisov en Liga de Campeones, ya le siguen la pista.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dOVtXehTd_k]