El Levante empata ante el Twente y sigue soñando

Los de JIM se acercan a los dieciseisavos de la Europa League

Nacho Ballester | 08 NOV. 2012 | 23:33

El Levante UD ha empatado 0-0 ante el Twente en la jornada cuarta de la fase de grupos de la Europa League y se mantiene como segundo de grupo con 7 puntos por detrás del Hannover con 10 puntos. El equipo holandés ha ido a por el partido desde el principio y además con sus hombres habituales, algo que el Levante ha hecho a medias.

El Twente venía picado del partido jugado en el Ciudad de Valencia y esa motivación ha provocado más desorden que otra cosa, beneficiando al cuadro valenciano.

El Levante se medirá al Helsinborgs en Suecia la próxima jornada con la intención de poder puntuar para dar un paso que podria ser definitivo de no ganar el Twente su partido ante el Hannover. En la última jornada, los granotas se veran las caras con el Hannover en el Ciudad de Valencia. Los alemanes podrían estar ya clasificados para entonces.

Ficha técnica:

0 - Twente: Mihaylov, Rosales, Douglas, Bengstton, Braafheid, Schilder (Bulykin, m.62), Brama, Jansen, Tadic, Cabral (Gutiérrez, m.77) y Caistagnos.

0 - Levante: Keylor Navas, Lell, Ballesteros, Héctor Rodas, Karabelas, Diop, Iborra, Pedro Ríos, Míchel (Barkero, m.84), Rubén (Juanlu, m.77) y Gekas (Ángel, m.73).

Árbitro: Tony Chapron (FRA). Amonestó a los levantinistas Diop, Míchel y Ballesteros.

Incidencias: partido disputado en el estadio SFC Twente de Eschende a unos diez grados de temperatura.