"Nos jugamos mucho ante el Bate Borisov"

Ambos coinciden en la importancia del partido

Nacho Ballester | 22 OCT. 2012 | 20:25

Mauricio Pellegrino y Roberto Soldado han sido los protagonistas de la rueda de prensa previa al Bate Borisov Valencia CF, partido que se disputará mañana a partir de las 20:45 en el Dinamo Stadium de Minsk. Ambos han coincidido en la gran importancia del choque ante el conjunto bielorruso.

El primero en responder ha sido Roberto Soldado hablando sobre el partido de mañana en general y dando su opinión sobre el Bate Borisov: "Tenemos mucho respeto al Bate y además sabemos que es nuestro rival a batir por esa supuesta segunda plaza. Son un equipo muy fuerte, a la contra salen muy rápido, ya lo vimos ante el Bayern Munich. Nuestra victoria ante el Lille nos dio vida y ahora debemos intentar ganar aquí para dar un gran paso en la clasificación".

"Estamos muy motivados porque ser un partido de Champions y por la gran importancia que tiene. Nos han hablado muy bien del estadio y su ambiente", comentó el ariete valenciano sobre el ambiente esperado en Minsk.

"El vestuario está con la moral bastante alta tras remontarle al Athletic Club de Bilbao. Estamos motivados y con muchas ganas de enganchar una buena racha de partidos", c

Mauricio Pellegrino ha empezado su discurso hablando de sus jugadores: "Mi principal preocupación es elegir el mejor once que nos garantice que podemos competir al máximo nivel. Confío en nuestras armas para sacar el partido adelante".

Sobre la posible baja de Vicente Guaita, Pellegrino ha estado bastante tranquilo: "Vamos a esperar a que pasen las horas y ver como evoluciona. No está descartado, simplemente ha tenido mareos y vómitos".