"Somos favoritos, pero le tenemos mucho respeto al Llagostera"

Braulio analiza la eliminatoria copera

Nacho Ballester | 18 OCT. 2012 | 18:31

Braulio Vázquez ha analizado la eliminatoria entre Llagostera y Valencia CF de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El coordinador de la secretaría técnica blanquinegra se sabe favorito pero respeta mucho al humilde rival del grupo tercero de la segunda división B: "Tenemos el máximo respeto a la UE Llagostera pero somos favoritos".

El director deportivo gallego no tenía ninguna preferencia de los rivales de Segunda B ya que todos complican las cosas como ya ha pasado en años anteriores: "Sabíamos que nos iba a tocar un rival de Segunda B que, como en todas las ediciones anteriores, seguro que van a dar un nivel muy alto. No nos podemos confiar porque queremos seguir en la Copa del Rey".

Como contábamos esta mañana en deportevalenciano.com, Braulio ha querido hablar sobre el reducido campo artificial del Llagostera: "no podemos poner excusas. Aunque sea un campo pequeño y de hierba artificial, tenemos que ir allí a ganar el partido".

Braulio ha destacado también que les viene realmente bien que Llagostera y Valencia Mestalla compitan en la misma, con lo que tendrán más fácil su análisis: "tendremos la posibilidad de conocerlo mejor, porque en un plazo de dos semanas vendrán dos veces a Valencia".

Para terminar sus declaraciones, Braulio Vázquez se ha mostrado muy ilusionado con la Copa del Rey: "Es una competición muy bonita, con eliminatorias muy emocionantes a doble partido, y esperamos llegar lo más lejos posible yendo paso a paso."