Repaso a las actuaciones de los internacionales del Valencia CF

Mañana vuelven a jugar con sus selecciones

Ximo Arregui | 15 OCT. 2012 | 19:20

Los jugadores internacionales del Valencia CF han tenido partido con sus respectivas selecciones durante este fin de semana y el resultado en líneas generales ha sido bastante positivo, ya que la gran mayoría han tenido la oportunidad de participar en los diferentes encuentros que se han disputado por todo el mundo. Salvo Francia, Portugal y Paraguay, el resto de equipos con representación valencianista consiguió la victoria.

Así han sido las actuaciones de los jugadores del Valencia con sus respectivas selecciones:

Roberto Soldado (Bielorrusia 0-4 España): El delantero valencianista no disputó ningún minuto del encuentro que los pupilos de Vicente del Bosque disputaron el pasado viernes contra la Selección de Bielorrusia. Para el partido del martes espera tener minutos y poder ganarse un sitio en el equipo haciendo goles.

Adil Rami (Francia 0-1 Japón): El central tampoco tuvo participación en el amistoso que la selección francesa disputó contra Japón. El equipo que dirige Didier Deschamps perdió 0-1 pero les hace llegar más motivados al encuentro que mañana martes disputarán contra la selección española, en este caso oficial ya que forma parte de la fase de clasificación para el Mundial de 2014.

Nelson Haedo Valdez (Colombia 2-0 Paraguay): Pese a estar en el terreno de juego durante 62 minutos, el delantero del Valencia CF no cuajó su mejor actuación. Su equipo perdió por 2-0 en la visita a Barranquilla correspondiente a la clasificación sudamericana.

Fernando Gago (Argentina 3-0 Uruguay): Durante los 90 minutos que estuvo en el terreno de juego, Fernando Gago no acusó su falta de ritmo debido a la lesión que lo ha tenido apartado del Valencia durante algunas jornadas. Alejandro Sabella contó durante todo el partido con el futbolista del equipo de Mestalla que cumplió con nota en este encuentro.

Diego Alves (Brasil 6-0 Iraq): El portero del Valencia fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro. Se mostró seguro en sus intervenciones y todo apunta a que será titular también para el amistoso de mañana contra Japón.

Sofiane Feghouli (Argelia 2-0 Libia): Sofiane Feghouli han certificado su presencia en la Copa África, de manera que se perderá una buena cantidad de partidos con el conjunto de Mestalla. Su selección se impuso a Libia por un cómodo 2-0.

Joao Pereira (Rusia 1-0 Portugal): El lateral del Valencia CF disputó los 90 minutos de partido con el equipo de Paulo Bento. El combinado luso perdió por 1-0 frente a Rusia y Joao Pereira estuvo al nivel de todos sus compañeros.

Andrés Guardado (Guayana 0-5 México): El mexicano fue el encargado de abrir el marcador en el partido que disputaron el pasado sábado. Asistido por Enríquez, Guardado marcó el 0-1 para su equipo, en lo que suspuso el inicio de la goleada mexicana.

Durante los próximos días los internacionales valencianistas seguirán defendiendo los colores de sus respectivas selecciones en los siguientes partidos:

España-Francia (martes 16 a las 21:00)

Chile-Argentina (miércoles 17 a las 02:05)

Japón-Brasil (martes 16 a las 14:10)

Portugal-Irlanda del Norte (martes 16 a las 21:45)

México-El Salvador (miércoles 17 a las 03:00)