Se paraliza la renovación de Feghouli

El representante del jugador asegura que tiene otras ofertas

Ximo Arregui | 14 OCT. 2012 | 12:11

Desde hace semanas el Valencia CF está tratando de negociar con el agente de Sophiane Feghouli para renovar el contrato del jugador y mejorar su salario, sin embargo, las relaciones entre Braulio Vázquez y Antar -representante del futbolista-, no son del todo buenas y esto parece que ha retrasado la reunión y, por lo tanto, la renovación.

La historia comienza hace unos meses, cuando el jugador argelino consiguió hacerse un hueco en el 11 titular de Unai Emery y relegó a Pablo Hernández al banquillo. En ese momento el agente del futbolista contactó con Braulio para proponerle una ampliación de contrato puesto que el actual finaliza en 2014. En ese momento el Director Deportivo del Valencia no consideró que era el momento de hacerlo, de forma que rechazó la propuesta de Antar. Pocos meses después las prisas han llegado a la entidad de Mestalla y después de ver el buen rendimiento que está teniendo el jugador al principio de la temporada se han cambiado los papeles y es Braulio el que quiere ampliar el contrato de Feghouli lo antes posible, también en vistas a una más que probable buena actuación en la Copa de África por parte del jugador valencianista. Llegados a este punto, Antar le devuelve la jugada a Braulio. El partido contra el Lille era el escenario perfecto para el Director Deportivo y se acercó al representante para intentar cerrar una reunión aprovechando que estaba en Valencia, pero nunca llegó a celebrarse porque Antar le dió calabazas a Braulio.

Parece que la relación existente entre los dos encargados de la renovación de Sophiane Feghouli no es del todo buena y eso puede pasar factura porque se ha llegado a un momento en el que las dos partes están tensando la cuerda de una forma que no sería de extrañar que se rompiera. Antar ha llegado a decirle a Braulio que Feghouli tiene varias ofertas de la Premier League y que por ese motivo no quiere tratar todavía la renovación de su representado, lo que es una muestra clara de la relación tormentosa que hay entre las dos partes.

Existen algunos rumores que apuntan a que la relación entre Braulio y Antar se enturbió cuando el Director Deportivo del Valencia llamó al antiguo representante del jugador, con el que no terminó del todo bien. Feghouli, al enterarse de la llamada de Braulio, remitió al gallego a Antar, que no se tomó muy bien el hecho de que hubiera contactado primero con el anterior representante. Esto son especulaciones que han ido cogiendo fuerza con el paso de los días, sin embargo no está comprobado y posiblemente nunca se sabrá si eso pasó realmente.

Al final de la jugada, el único que puede mediar en este caso es el propio jugador, que ya ha confesado en varias ocasiones su intención de quedarse en el equipo de Mestalla, al que está francamente agradecido por haberse fijado en él y haberle dado la oportunidad de jugar en el Valencia. Además, el jugador está acoplado perfectamente al estilo de vida, a la ciudad, al clima y lo que es más importante, al equipo y a la forma de trabajar del Valencia CF. Todo apunta a que el internacional por Argelia renovará su vínculo contractual con el Valencia y se mejorará su salario, pero lo que está claro es que Braulio no lo va a tener tan fácil como imaginaba.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=xdtF6dPgqGg&feature=fvsr]