La actitud de algunos jugadores no gusta en el Valencia

Braulio Vázquez y Pellegrino están de acuerdo

Ximo Arregui | 25 SEPT. 2012 | 19:04

Poco ha transcendido de la reunión entre Braulio Vázquez y Mauricio Pellegrino, pero lo más llamativo es que tanto el entrenador como el director deportivo del Valencia CF se mostraron decepcionados con la actitud que están teniendo algunos de los jugadores del conjunto de Mestalla.

Después de más de una hora de reunión entre Pellegrino y Braulio Vázquez, el gallego abandonó la Ciudad Deportiva de Paterna sin hacer declaraciones al respecto, pero sí que dejó ver cierto enfado tanto por los resultados del equipo como por el compromiso y la actitud de algunos futbolistas. Para el entrenador hay ciertos jugadores que no están rindiendo conforme a las exigencias que necesita el equipo y eso se ve reflejado en los resultados de los primeros partidos de la temporada.

Parece que eso mismo es lo que quiso transmitir Pellegrino a Braulio Vázquez en la reunión que mantuvieron en la jornada de ayer. Estas inquietudes y el malestar del entrenador han sido transmitidas al Presidente del Valencia, que está dispuesto a acudir a algún entrenamiento del primer equipo de esta semana para llamar al orden a los jugadores, en general, que conforman la plantilla.

La falta de implicación y el bajo rendimiento quedan de manifiesto en varios partidos de esta recién estrenada temporada. El encuentro contra el Deportivo de La Coruña en casa, el partido contra el Celta de Vigo -se logró la victoria pero sufriendo-, el partido contra el Bayern de Munich y por último el encuentro liguero frente al Mallorca son los ejemplos prácticos en los que el Valencia no ha conseguido mantener la concentración y ha mostrado un nivel de juego más bajo de lo esperado.

A Manuel Llorente parece que se le acumula la faena ya que al desastre a nivel institucional de los últimos días ahora se le añade el problema a nivel deportivo en el que el Valencia está inmerso, puesto que ha conseguido sólo una victoria en los cinco partidos que se han disputado de esta temporada 2012/2013.

Ni Braulio Vázquez ni Mauricio Pellegrino han querido señalar a ningún jugador pero parece que la defensa y el centro del campo son dos de las zonas en las que pueden estar esos futbolistas 'poco implicados' de los que hablaron tanto el entrenador como el director deportivo. Braulio está trabajando en la forma de acabar con este problema que se le añade al conjunto de Mestalla y parece que la única solución es tratar de implicar a los futbolistas en este proyecto, que podría ser muy atractivo a nivel deportivo si todos los jugadores dieran el máximo en cada partido, algo que Pellegrino pone en duda en vista de los últimos partidos, sobre todo contra el Bayern de Munich y el Mallorca.