Gago se entrena en solitario para conocer su estado

El argentino puede reincorporarse esta tarde al grupo

Nacho Ballester | 20 SEPT. 2012 | 14:42

Fernando Gago ha entrenando esta mañana en solitario para probarse y poder conocer de primera mano sus sensaciones una vez recuperado del fuerte golpe que sufrió ante la selección de Perú en el partido de la semana pasada.

El centrocampista argentino ha estado haciendo diferentes pruebas durante la mañana junto con los fisioterapeutas y los médicos del club para valorar si está en perfecto estado para iniciar los entrenamientos con el grupo esta misma tarde. Gago comentó a su llegada a Valencia que se encontraba bien, que lo peor ya había pasado y que esperaba incorporarse cuanto antes al grupo. Ayer ya realizó las primeras pruebas y fueron positivas.

Si no hay cambio de última hora, Fernando Gago estará esta tarde con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 18:30 horas para preparar ya el encuentro del próximo domingo ante el Real Mallorca en el Ono Estadi.

La realidad nos dice claramente que Mauricio Pellegrino ha echado mucho de menos a Gago en estos dos últimos partidos dado que el equipo ha perdido el orden en la medular con la entrada de Dani Parejo. Es duro decirlo, pero Parejo está muy lejos del nivel deseado y necesario para liderar la medular che.

El técnico argentino del Valencia programó el entrenamiento para la tarde del jueves ya que el equipo volvía muy tarde de Alemania tras enfrentarse al Bayern Munich y perder 2-1.