El Valencia jugará con la Senyera en Munich

Será su debut en Champions League está temporada

Ximo Arregui | 18 SEPT. 2012 | 18:21

El Valencia CF ha anunciado que mañana jugará con la Senyera en el partido que le enfrentará al Bayern de Munich en el que será su primer encuentro esta temporada en Champions League. El club ha hecho oficial que el equipo lucirá una camiseta tan mítica como la Senyera para el partido de mañana en el Allianz Arena.

El comunicado enviado por el club dice lo siguiente: "el Valencia CF debuta en la UEFA Champions League 2012/13, nada menos que ante uno de los mejores equipos de Europa, el Bayern de Munich. En un escenario de lujo como el Allianz Arena. Y, tal como anunció el Club para encuentros europeos, el equipo lucirá la célebre Senyera, que JOMA adaptó a la reglamentación exigida por la UEFA y así poder exhibir por el viejo continente uno de los uniformes más carismáticos que ha tenido la entidad a lo largo de su historia".

Lo cierto es que en la presentación de las equipaciones ya anunciaron que el objetivo era que el Valencia pudiera vestir la camiseta de la Senyera en la competición europea y parece que finalmente así será. Mañana empieza la aventura europea para el equipo que dirige Mauricio Pellegrino y lo hará con el equipo vistiendo una camiseta con unos colores que traen buenos recuerdos a los aficionados más veteranos.

Además de anunciar que el Valencia se enfrentará al Bayern de Munich con la Senyera, el club ha aprovechado para sacar una promoción para apoyar al equipo en Europa, por la que tienes la camiseta de la Senyera y una bufanda por un precio de 59,95 para los adultos y 54,95 para las tallas más pequeñas, las junior.

Si quieres apoyar al equipo este es tu momento para enfundarte la camiseta de la Senyera.

Jonas