El Levante pierde contra el Málaga (3-1)

Míchel marcó el gol de los granotas

Francisco Ortí | 15 SEPT. 2012 | 17:49

El Levante ha perdido ante el Málaga su partido de la Jornada 4 de la Liga BBVA 2012-2013 por 3-1 este sábado en La Rosaleda con goles de Saviola, Joaquín y Portillo por los locales, y Míchel por parte del conjunto granota. De este modo, los de Juan Ignacio Martínez se quedan sin puntuar y se mantienen en la zona media de la clasificación con cuatro puntos en su casillero.

El Málaga se adelantó en el marcador a los 26 minutos por mediación de Javier Saviola, quien recibió un excepcional pase en profundidad de Isco para batir a Gustavo Munúa. El gol deshizo la igualdad en el resultado y obligó a los granotas a jugar a remolque durante el resto del encuentro.

Pese a todo, el Levante logró reaccionar para lograr el empate nada más arrancar la segunda mitad. A los 46 minutos, el Málaga perdió un balón en la línea de fondo rival, y los granotas iniciaron un contragolpe letal que terminó con un disparo potente de Míchel desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Willy Caballero.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al Levante y doce minutos después Joaquín devolvió la ventaja al Málaga tras aprovechar una buena asistencia de Saviola. Aún hubo tiempo para más, y en el descuento Portillo sentenció con el Levante ya volcado. Fue el 3-1 definitivo que dio los tres puntos a los locales.