Suerte dispar para los internacionales del Valencia

Así han sido sus partidos

Ximo Arregui | 12 SEPT. 2012 | 11:24

Los jugadores internacionales del Valencia CF han tenido suerte dispar en los partidos que han disputado esta semana. Las selecciones de Argentina, España, México, Brasil, Paraguay, Francia y Portugal han tenido representación valencianista en sus enfrentamientos para la clasificación del Mundial, las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014 o para los partidos amistosos en el caso de la selección anfitriona.

Georgia - España:

Roberto Soldado tuvo una actuación destacada en el partido que enfrentó a España con Georgia ya que el delantero del Valencia fue el encargado de marcar el gol que supuso el triunfo para los pupilos de Vicente del Bosque. Después de mucho intentarlo, casi al final del partido, el delantero valencianista logró anotar el gol que daba la victoria a 'La Roja'. La selección de Georgia hizo un partido muy serio a nivel defensivo y eso es algo que Roberto Soldado quiso destacar al término del partido. El delantero puede estar contento ya que vuelve a marcar con la selección después de quedarse fuera del grupo que logró ganar la segunda Eurocopa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=vGSbedqBgtY]

Perú - Argentina:

El partido de Argentina ha dejado una de las peores noticias de la jornada ya que Fernando Gago tuvo que ser hospitalizado después de una fuerte caída. El jugador del Valencia quedó en el suelo tras chocar con Rinaldo Cruzado y que el peruano cayera sobre el cuello del argentino, algo que dejo al valencianista tendido en el suelo y sin poder levantarse. Fernando Gago participó durante 61 minutos en este partido, hasta que se tuvo que retirar lesionado.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=jlaFPTbHZss]

México - Costa Rica:

Andrés Guardado fue uno de los jugadores que contribuyó a la victoria de México frente a Costa Rica en las eliminatorias de la Concacaf. El jugador del Valencia disputó los 90 minutos de partido teniendo una actuación destacada.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3T4YZ8CTrX0]

Brasil - China:

Diego Alves y Jonas fueron testigos de excepción del correctivo que Brasil le dió a China. La 'Verde Amarela' logró vencer el partido por 8-0. La peor noticia es que de los ocho goles que marcaron ninguno fue de Jonas, que participó durante 29 minutos ya que entró en sustitución de la gran estrella de la noche, Neymar, que logró marcar tres goles. Diego Alves no tuvo mucho trabajo y cuando tuvo que entrar en acción solucionó bien la papeleta.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=0eH1m8JA7Ew]

Paraguay - Venezuela:

Nelson Haedo Valdez disputó los 90 minutos de este partido que terminó con derrota de los paraguayos por 0-2. Las suerte no estuvo del lado de los locales mientras que Venezuela resolvió sus acercamientos a la portería rival con mucho acierto. Esto hace que los intentos de Valdez por superar al meta venezolano fueran nulos, por lo que Paraguay se complica su presencia en el Mundial de Brasil.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=jkCSBX0T5ug]

Francia - Bielorrusia:

Partido cómodo para los de Deschamps que vencieron por 3-1 a los bielorrusos. Poco que decir de los internacionales franceses ya que no tuvieron presencia en este encuentro.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QFe3DEAiYxQ]

Portugal - Azerbaiyán:

La selección portuguesa resolvió con solvencia este partido en el que se impuso por 3-0 a la selección de Azerbaiyán. Joao Pereira participó durante los 90 minutos del encuentro y tuvo una actuación seria por la banda derecha de la selección portuguesa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=cqlxmeGMgoc]