Bojan Dubljevic, con ganas de empezar

Se encuentra jugando el Preeuropeo con Montenegro

| 09 SEPT. 2012 | 12:30

Bojan Dubljevic, una de las incorporaciones del Valencia Basket en este verano, ha afirmado en sus últimas declaraciones a la prensa, estar deseando empezar a jugar con el club valenciano. El jugador montenegrino se encuentra disputando el Preeuropeo para el Eurobasket de Eslovenia. Con un balance de ocho victorias y cero derrotas, la selección de Montenegro ya está clasificada para el campeonato que se disputará el año que viene en Eslovenia.

Dubljevic afirmaba en sus últimas declaraciones estar feliz y orgulloso del juego realizado por la selección de su país, añadiendo que es un gran éxito para la selección de Montenegro. En su primera convocatoria con el combinado montenegrino, Dubljevic está siendo una de las piezas más importantes del juego de la selección en el torneo clasificatorio para el Eurobasket 2013.

En cuanto a lo que al Valencia Basket respecta, el joven pívot ha afirmado estar deseando viajar a Valencia y comenzar a jugar. Dubljevic afronta su primera temporada fuera de Montenegro, donde ha militado en las filas del Buducnost, tras fichar por el conjunto taronja. ''Pienso que se ha hecho un gran equipo, un equipo para cosechar buenos resultados y espero encajar en él'' expresó el internacional montenegrino en sus últimas declaraciones.

Con la vuelta de Dubljevic a la plantilla, al club entrenado por Velimir Perasovic sólo le falta la incorporación de un alero que complete la plantilla confeccionada para pelear por los títulos de liga, copa y Eurocup. El jugador con más posibilidades de vestir la camiseta del Valencia Basket Club es Marko Veselj, jugador serbio que se encuentra sin equipo. Además del equipo presidido por Vicente Solá, el Spartak de San Petersburgo habría presentado una oferta por el jugador serbio, que la pasada temporada jugó en el Olympiacos griego.

Veselj vendría para ocupar el hueco que ha dejado Victor Claver, quien se ha marchado a la NBA para vestir la camiseta de los Portland Trail Blazers, y que no ha podido hacerlo Clay Tucker. El jugador norteamericano, tras fichar este mismo verano con la entidad valenciana, abandonó la concentración sin permiso y marchó a Nueva York, con lo que el club rescindió su contrato.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=lnBvCnnc4X8]

Escrito por David Maroto