El Valencia CF lanza un plan de rescate para abonados

Nueva campaña del club para ganar nuevos socios

Nacho Ballester | 03 SEPT. 2012 | 19:22

Manuel Llorente confirmó hace varias semanas que el número de socios del Valencia Club de Fútbol había descendido esta temporada y que el club iba a hacer lo posible por enganchar a la mayor gente posible a su nuevo proyecto.

El equipo de marketing del Valencia está trabajando bien y sacando varias campañas para atraer al nuevo abonado. Una de las campañas más importantes ha sido la de poder pagar el pase a plazos, ya que es muy cómodo para el aficionado no pagar de un golpe una cantidad tan alta en los tiempos que corren.

Además de esto, la entidad blanquinegra también ha decidido asumir el cambio de IVA durante el mes de septiembre, algo que también es un ahorro importante para la mayoría de la gente.

El club pone a su disposición con la campaña "Plan de Rescate de Abonados". Así lo ha explicado el Valencia CF en un comunicado de prensa:

"El Valencia Club de Fútbol, fiel a su filosofía de no querer dejar fuera de Mestalla a ningún valencianista que quiera asistir al fútbol, ha promovido esta acción de venta directa de abonos enviando a agentes comerciales del club para explicarles las ventajas que el club ha puesto en marcha y la experiencia de acudir a Mestalla. Otro colectivo al que se quiere llegar es a los aficionados que siguen en la lista de espera del nuevo estadio, a los que también se visitará tras concertar una cita telefónica. Todos aquellos aficionados que deseen una cita personalizada deberán telefonear al número 902 01 19 19."