El Levante gana 3-2 al el Espanyol en un partido loco

Los de JIM perdían 2-0 al descanso

Nacho Ballester | 02 SEPT. 2012 | 19:07

El Levante UD ha cuajando uno de los encuentros más locos de la jornada tras imponerse 3-2 al RCD Espanyol cuando iba perdiendo 0-2 al descanso.

El partido ha empezado muy mal para los de Juan Ignacio Martínez ya que a los 25 minutos de juego ya perdían por 0-2 con goles de Longo y Tejera para el conjunto perico. La afición granota espera un horrendo día, sobre todo al descanso cuando todo pintaba igual de mal.

La locura del partido empezó a los diez minutos de la segunda parte cuando Juanlu marcaba el 1-2 en el 54 con un buen disparo y Christian Lell hacía el 2-2 dos minutos después. El Ciudad de Valencia se venía abajo ante tal remontada. Todavía faltaba lo mejor por llegar.

A falta de 10 minutos para terminar el partido, Vicente Iborra veía la segunda tarjeta amarilla y era expulsado, por lo que al Levante le tocaba sufrir hasta el final.

En un jugada aislada en el último minuto del partido, Míchel colgaba el balón de la la línea de cal y Raúl Rodríguez lo metía en su propia portería con muy mala fortuna. Aquí explotaba el estadio levantinista con una victoria épica que tardarán tiempo en olvidar.

FICHA TÉCNICA

3. LEVANTE: Munúa; Pedro López, David Navarro, Ballesteros, Chris; Diop (Dudka, min. 74), Barkero, Àngel (Héctor Rodas, min. 46), Iborra, Juanlu, Michel (El Zhar, min. 59).

2. Espanyol: Cristian Álvarez, Raúl, Víctor, Tejera (Moreno, m.76), Capdevila; Forlín, Wakaso (Simao, m.51), Verdú (Stuani, m.57), Javi López, Rui Fonte y Longo.

Goles: 0-1, m.21: Longo. 0-2, m.25: Tejera. 1-2, m.55: Juanlu. 2-2, m.56: Lell. 3-2, m.93+: Michel.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó por el Levante a Diop, Munúa y Juanfran, y por el Espanyol a Wakaso, Capdevila, Rui Fonte, Cristian Alvarez, Tejera y Víctor Sánchez. Expulsó al levantinista Iborra, por dobles amonestación (m.82).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio 'Ciutat de Valencia' ante 12.873 espectadores.