Respetan mucho al Valencia CF

Lahm, Heynckes y Neuer hablan sobre el equipo che

Nacho Ballester | 31 AGO. 2012 | 13:31

Philipp Lahm, capitán del Bayern Munich, Manuel Neuer y su entrenador Jupp Heynckes han dado su opinión sobre el sorteo de la Champions League y los rivales que le han tocado al club bávaro: Valencia, Lille y Bate Borisov.

Jupp Heynckes, técnico alemán, ha comentado lo siguiente sobre el grupo F: “Creemos que es un grupo bastante accesible pero debemos tenerle respeto a todos los rivales porque la Liga de Campeones siempre es difícil”.

Analizando el grupo F, Philipp Lahm destacó al Valencia por encima de sus otros dos rivales: “El Valencia CF es el rival más fuerte que tenemos en el grupo. Por como venimos jugamos en la Champions en los últimos años, nuestra obligación es quedar primeros de grupo”.

Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, también ha mostrado mucho respeto por el equipo che: "El Valencia fue tercero en la liga española detrás de los dos grandes equipos: Real Madrid y Barcelona, hay que tenerle mucho respeto.” Para terminar, el guardameta internacional alemán agregó que “el grupo que les ha tocado este año es más accesible que el de la pasada temporada”.