Massimo Volta completa la defensa

 El Levante cierra la cesión del con el Sampdoria 

Rafa Carretero | 31 AGO. 2012 | 19:04

A la espera todavía de Martins, el Levante ha cerrado ya el fichaje del central que le faltaba: Massimo Volta. Sin apenas horas de margen, Manolo Salvador no ha tenido otro remedio que dar por buena la alternativa de Massimo Volta, central italiano de 25 años del Sampdoria que jugará cedido en Orriols la próxima temporada.

Los problemas en la contratación del suizo François Affolter, que terminó poniéndose por las nubes, han originado el enésimo cambio de rumbo en la contratación del zaguero que sobre el papel está llamado a ocupar el sitio de Gustavo Cabral y que desplazará de la primera línea al canterano Héctor Rodas, cuyo rendimiento sigue sin convencer. Onyewu y Teixeira se quedaron antes en el cami

Volta tiene experiencia en la Euroliga con el Sampdoria y viene de conseguir el ascenso a la Serie A la pasada temporada. Cesena y Torino también iban detrás de un jugador que pese a sus buenas maneras no acaba de despuntar ni consolidarse en ningún club y que va de cesión en cesión. Tiene ante sí una nueva oportunidad en el Levante, que ya la temporada pasada rascó del Calcio a otro jugador de unas características similares: Ghezzal. Más atrás quedan experiencias ‘italianas’ como las de Storari y Tommasi, de mucho mejor recuerdo que las de Cirillo o Rigano.