El Valencia cierra el fichaje de Aly Cissokho

El Valencia lo hace oficial en su página web

Nacho Ballester | 23 AGO. 2012 | 20:12

El Valencia Club de Fútbol y el Olympique de Lyon han llegado a un acuerdo para el traspaso de Aly Cissokho, lateral zurdo del cuadro galo que firmará por cuatro temporadas. Las negociaciones se han acelerado mucho durante el día de hoy tras rebajar el Lyon el alto precio impuesto por el cotizado lateral y por fin se ha logrado convencer a Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, para que dejase marchar al defensa de origen senegalés.

Según informan varios medios españoles y franceses, el acuerdo entre clubes es total y entre el Valencia y el lateral ya lo era. Finalmente el traspaso se cerrará en una cifra que ronda los 7 millones de euros. Con esa cantidad, Cissokho se convierte en el fichaje más caro del nuevo Valencia de Pellegrino, solamente superado por Sergio Canales. El Valencia pagó 8 millones al Real Madrid para quedarse en propiedad del cántabro.

Aly Cissokho se convertirá así en el último fichaje del Valencia CF 2012/2013 y cerrará por fin el debate del lateral zurdo tras salir Jordi Alba en dirección a Barcelona el pasado mes de junio.

El Valencia podría hacer oficial el fichaje en las próximas horas o mañana a más tardar. La afición che ya tiene un motivo más para ilusionarse con el nuevo proyecto che para la temporada 2012/2013. Mauricio Pellegrino tendrá por fin disponibles a todos sus hombres.

[video:http://youtu.be/_bzD6k3O6kU]