El Levante gana ante el Motherwell (0-2)

Buen partido de los de JIM

Nacho Ballester | 23 AGO. 2012 | 18:29

El Levante UD ha ganado 0-2 el primer partido europeo de su historia ante el Motherwell en suelo escocés, en el partido de ida de la previa de la Europa League. El cuadro granota está luchando en la última fase de clasificación para meterse en la Europa League y ha dejado su pase a la final muy encarrilado después de marcharse con dos goles de ventaja de Escocia.

Los granotas se adelantaron en el marcador a los 40 minutos por mediación de Juanlu. El centrocampista recibió un pase en profundidad de Chris que aprovechó para batir a Randolph en su desesperada salida. La sentencia llegó a los 62 minutos, de nuevo con Chris como protagonista. Tras una gran combinación con Michel dejó solo a El Zhar para firmar el segundo tanto de la noche.

Tras el segundo tanto, el Motherwell se hundió y más después de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Hutchinson. De este modo, el Levante deja encarrilada su clasificación para la fase de grupos de la Europa League.

Ficha técnica:

MOTHERWELL: Randolph, Hammell, Law (Carswell, min. 86), Hutchinson, Hateley, Humphrey (Kerr, min. 68), Ojamaa (McHugh, min. 68), Higdon, Murphy, Lasley y Cummins.

LEVANTE: Navas, Navarro, Barkero, Iborra, Nikos (El Zhar, min 40), Gekas, Ballesteros, López, Juanlu (Óscar Serrano, min. 76), Míchel (Pallardó, min 66) y Chris.

GOLES: 0-1, min. 40, Juanlu. 0-2, min. 62, El Zhar.