"El Real Madrid debe respetarnos"

Ricardo Costa está muy motivado de cara al Real Madrid Valencia

Nacho Ballester | 17 AGO. 2012 | 15:35

Ricardo Costa ha sido el protagonista en rueda de prensa del Valencia CF antes de que el equipo viaje a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Es un partido de fútbol, sabemos que es complicado pero puede pasar de todo. Tenemos mucha ilusión y vamos a jugar este partido pagar ganar", ha comentado el luso sobre la partido ante los blancos.

El central portugués no le tiene miedo al Real Madrid: "Es un partido complicado para el Valencia, pero también para el Real Madrid. Ellos deben respetarnos también. Está claro que los presupuestos entre clubes son muy diferentes, pero en el campo somos once contra once".

Sobre el nuevo proyecto de Pellegrino, Ricardo Costa cree que la plantilla ha mejorado el nivel con las incorporaciones: "El equipo está más fuerte ahora con los nuevos fichajes y pienso que lo importante es que estos le den soluciones al equipo. Deben ser importantes para el equipo y poder lograr recortar las distancias con Real Madrid y Barcelona".

El Real Madrid ya tiene su filosofía de juego, el es tercer año de Jose Mourinho y tiene muy claro lo que quieren hacer. Debemos estar muy serios, no cometer errores y tratar de parar las embestidas del Real Madrid.

El Valencia entrenará mañana a partir de las 8:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de viajar a la capital de España por la tarde en AVE. Pellegrino dará su primera lista oficial una vez termine el entrenamiento.