Valdez, presentado como nuevo jugador del Valencia CF

Nacho Ballester | 16 AGO. 2012 | 21:21

Nelson Haedo Valdez ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia CF en Mestalla tras superar satisfactoriamente las pruebas médicas que le han realizado esta misma tarde. El internacional paraguayo está en perfectas condiciones como así se esperaba ya que estaba jugando la Premier League de Rusia con el Rubin Kazan hasta el pasado fin de semana.

El nuevo delantero che ya luce los colores del Valencia, equipo al que le dijo que sí nada más llegarle la oferta. La familia del paraguayo está muy contenta de volver a un país de habla española ya que en Rusia lo estaban pasando realmente mal.

Presentación Haedo Valdez Valencia

Multitud de aficionados valencianistas han querido acercarse a Mestalla para darle la bienvenida a su nuevo ídolo. Valdez se ha mostrado muy contento tanto en la presentación como en la rueda de prensa ante los medios de comunicación. Finalmente Valdez ha elegido el dorsal número 16.

Presentación Haedo Valdez en Valencia


Valdez estará disponible para el gran duelo del próximo domingo entre el Real Madrid y el Valencia en el Santiago Bernabéu. El ariete sudamericano tiene muchas ganas de demostrarle al Valencia que la cesión terminará por convertirse en compra al finalizar la temporada. Por ganas y carácter no será.