Nelson Haedo Valdez ya posa como jugador del Valencia

El jugador todavía debe someterse al reconocimiento médico

Francisco Ortí | 15 AGO. 2012 | 18:32

El último fichaje del Valencia CF, Nelson Haedo Valdez, ha llegado este miércoles 15 de agosto a Valencia para iniciar su nueva etapa en la entidad de Mestalla, después de que el pasado martes se anunciara de manera oficial su incorporación en calidad de cedido.

El delantero paraguayo, de 28 años, llega al Valencia cedido por una temporada procedente del Rubin Kazan, pero el conjunto valencianista se guarda la opción de quedárselo en propiedad ejerciendo una opción de compra.

Valdez, que tendrá que superar el reconocimiento médico antes de convertirse en jugador del Valencia a todos los efectos, reconoció que se encuentra ilusionado con su llegada a Mestalla. "Vengo con una alegría tremenda para pertenecer a un gran club, esperemos pasar las pruebas médicas y ser oficialmente jugador del Valencia", declaró tras aterrizar en el aeropuerto de Manises.

Está previsto que el delantero paraguayo se incorpore a los entrenamientos con el Valencia CF de manera inmediata e incluso podría debutar frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu este fin de semana si Mauricio Pellegrino lo considera oportuno.

Nelson Haedo Valdez con el Valencia