El fichaje de Valdez por el Valencia CF ya es oficial

El paraguayo llega cedido con opción de compra

Nacho Ballester | 14 AGO. 2012 | 22:06

El Valencia CF ha hecho oficial la cesión con opción de compra por Nelson Haedo Valdez tras llegar a un acuerdo con el Rubin Kazan. El equipo ruso se había enrocado un poco en la oferta de 2,5 millones del conjunto blanquinegro y al final la negociación ha terminado con una cesión con una posterior opción de compra.

De momento no se han hecho oficiales las cifras que deberá pagar el Valencia a final de temporada para quedarse el jugador sudamericano en propiedad.

Así anunciaba el Valencia el fichaje de Nelson Haedo Valdez:

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Rubin Kazan para la cesión, con derecho a compra, del delantero internacional paraguayo Nelson Haedo Valdez. El acuerdo está sujeto a que el futbolista supere de forma satisfactoria las pertinentes pruebas médicas.

El Director Deportivo, Braulio Vázquez, ha confirmado el acuerdo y su visión del fichaje: "Ha sido costoso conseguir el acuerdo porque Nelson es un jugador muy apreciado en el Rubin. Para nosotros es un jugador muy importante, ya que es un delantero muy complementario a los que ya tenemos. Nelson Valdez tiene fuerza, sacrificio, velocidad y va muy bien por arriba. Además, nos aportará goles. Tenemos mucha confianza en él".