El fichaje de Valdez por el Valencia CF es cuestión de horas

El paraguayo da el sí y ahora falta conocer la respuesta del Rubin

Nacho Ballester | 11 AGO. 2012 | 13:25

Nelson Valdez, delantero del Rubin Kazan, será nuevo jugador del Valencia CF en las próximas horas o el lunes a más tardar. El internacional paraguayo ha aceptado el contrato que el equipo che le pasó a su representante antes de hacerle la oferta formal al Rubin, por lo que su fichaje está más cerca que nunca.

El Rubin Kazan fichó la semana pasada a Salomón Rondón, algo que ha terminado de empujar al ex delantero del Hércules ha querer salir de allí. Braulio Vázquez está esperando la respuesta del equipo ruso a la oferta que ha hecho el Valencia de 2,5 millones de euros, una cantidad que aparentemente podría ser suficiente para fichar al delantero que tanto deseaba Mauricio Pellegrino por sus características

Valdez es un futbolista corpulento con mucho carácter, rematador y un auténtico guerrero en la mayoría de los partidos que juega. El proyecto del Valencia le convence, por lo que llegará muy motivado a la entidad blanquinegra. El delantero paraguayo marcó 6 goles el curso pasado en los 27 partidos que jugó con el Rubin Kazan entre Liga y Copa.

Braulio Vázquez tiene la intención de cerrar los dos fichajes que le quedan (Valdez) y supuestamente Monreal (falta que acepte el Málaga y el jugador) en los próximos días a más tardar, dado que Pellegrino está muy insistente con que quiere tener a todos por lo menos a una semana de empezar la liga ante el Real Madrid.

[video:http://youtu.be/qHYkguuuJ6Q]