El Valencia aumenta a 4,5 millones la oferta por Nacho Monreal

Último intento por el lateral navarro del Málaga

Nacho Ballester | 10 AGO. 2012 | 13:55

El Valencia Club de Fútbol le presentará al Málaga CF una nueva oferta de 4,5 millones de euros por Nacho Monreal, lateral zurdo deseado por Pellegrino y por el director deportivo che. La desesperación que lleva Braulio Vázquez encima con el lateral zurdo le ha llevado a aumentar la oferta por el defensa navarro

El Málaga rechazó la primera propuesta de tres millones de euros que realizó el Valencia hace varios días al considerarla insuficiente. Cabe recordar que el Málaga pagó 6 millones de euros a Osasuna el verano pasado para hacerse con los servicios del lateral de Pamplona.

Los problemas económicos del Málaga no están todavía solventados dado que su deuda era de 70 millones de euros y tan solo han ingresado 30 en los traspasos de Salomón Rondón al Rubin Kazan y de Santi Cazorla al Arsenal.

Como dato interesante cabe citar las buenas formas que está mostrando Nacho Monreal en estas negociaciones. El lateral blanquiazul no ha abierto la boca para quejarse y ha dicho estar feliz en la entidad malagueña. El Málaga le debe todavía dos mensualidades a Monreal.

Braulio Vázquez esperará una respuesta hasta el lunes como tarde para seguir peinando el mercado de laterales zurdos por Europa. Monreal, Insúa, Oviedo, Cissokho, Dídac Vilà, José Ángel... ¿Quién será finalmente el lateral zurdo del Valencia para la temporada 2012/2013?.