Pellegrino se presenta en Mestalla

Primer partido en casa del renovado Valencia

Nacho Ballester | 28 JUL. 2012 | 18:22

Por fin llegó el día de ver al nuevo Valencia de Mauricio Pellegrino en Mestalla. La afición che estaba deseosa de 'conocer' a los nuevos fichajes en directo, dado que encima no pudieron ver ningún partido amistoso por la televisión.

Mestalla recibirá esta noche a los que esperan que sean sus nuevos héroes en una campaña que parece estar ilusionando a la gran mayoría. Tras el fichaje de Didac Vila, falta hacerlo oficial, ya solo faltaría poner la guinda de Kevin Gameiro, un futbolista con el que el 85% de la afición che sueña.

Hoy podrá verse en Mestalla al gran Joao Pereira que se 'dio a conocer' en la pasada Eurocopa, a Jonathan Viera y su magia demostrada hasta el momento, podremos ver más de Fernando Gago y también a Andrés Guardado. Estos son hasta ahora los cuatro fichajes cerrados y presentados. A falta de hacer oficial de lo Didac el próximo lunes, ya solamente quedaría el puesto de delantero.

El Oporto llega a Mestalla con los deberemos muy bien hechos y en plena forma ya que han ganado sus cuatro partidos amistosos, además sin encajar ni un solo gol. Hace una semana le ganaron 3-0 al Celta de Vigo, recién ascendido a la Liga BBVA y a mitad de semana le metieron otros 3 al modesto Santa Clara de la segunda división portuguesa.

El partido de esta noche será una buena prueba para conocer el nivel actual del Valencia y empezar a conocer de cerca lo que quiere proponer Mauricio Pellegrino. La afición espera expectante a que llegue el partido.