Roberto Soldado, portada de FIFA 2013

El valenciano comparte protagonismo con Leo Messi

Nacho Ballester | 27 JUL. 2012 | 13:37

Roberto Soldado, delantero del Valencia Club de Fútbol, sigue aumentando su fama y ahora protagoniza la portada del conocido videojuego FIFA 2013 acompañando a Leo Messi, delantero del Fútbol Club Barcelona.

El Valencia llegó hace un mes a un acuerdo con la empresa EA Sports para que fuera otro de los patrocinadores del club che.

La conocida empresa de videojuegos ha mantenido el secreto hasta última hora y la realidad es que la portada había generado mucha expectación por saber quién sería el acompañante de Leo Messi. EA Sports promocionó así el nuevo juego de fútbol.

Portada Fifa 2013 Soldado y Messi

Soldado se ha mostrado muy contento por dicha portada y así lo ha comentado en un comunicado que ha emitado el Valencia con las palabras del valenciano: "Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí".