El Fenerbahçe también piensa en Kevin Gameiro

El Valencia espera al PSG mientras aparecen nuevas novias

Nacho Ballester | 25 JUL. 2012 | 11:42

El fichaje de Kevin Gameiro, delantero del Paris Saint Germain, por el Valencia CF se está ralentizando por parte de ambos clubes dado que parecen no tener prisa ni para comprar ni para vender. Desde la prensa turca ya se está hablando del interés del Fenerbahçe en el ariete francés.

Varios medios de comunicación de Turquía hablan de la situación de Gameiro y de la predisposición del PSG con su ariete. Los emisarios del Fenerbahce han sido informados de que Gameiro ha sido incluído en la lista de transferibles tras la llegada de Lavezzi e Ibrahimovic.

Kevin Gameiro en prensa turcaPor su parte, Leonardo, director deportivo del PSG, declaró anoche que no tienen ninguna prisa para vender a Gameiro ya que sigue siendo parte del club. El brasileño aseguró a su vez que Gameiro quiere jugar siempre y que teniendo en cuenta el nuevo proyecto del club galo, entenderían que quiera buscar una salida.

Carlo Ancelotti también tuvo palabras para Gameiro: "El PSG está haciendo un gran proyecto y lo normal es que todos los futbolistas quieran forman parte de él. Gameiro es uno más y de momento sigue con nosotros".