Los turcos vienen a por Ricardo Costa

El Valencia rechaza una oferta por el luso

Nacho Ballester | 24 JUL. 2012 | 17:14

El Valencia Club de Fútbol ha rechazado una oferta procedente de Turquía por Ricardo Costa. Como hemos avanzado en deportevalenciano.com, el equipo che está negociando la renovación del internacional portugués y por ello ha rechazado de primeras la oferta.

Según informa la Cadena Ser, el equipo blanquinegro ha rechazado una interesante propuesta de la liga turca por Ricardo Costa ya que el Valencia no está en disposición de quedarse con un central menos ya que tan sólo cuentan con Adil Rami y Víctor Ruiz para cubrir los puestos de la zaga.

Dada la renovación que están llevando a cabo, el Fenerbahce podría ser el club turco que está detrás de esa oferta por Ricardo Costa. Los turcos están centrados en la búsqueda de un central y por ello están tratando de fichar también a Rolando, central del Oporto. Las complicaciones que están teniendo en dicho fichaje podrían haber provocado que centren ahora sus miradas en Ricardo Costa.

El central luso comentó a su llegada al stage de Alemania que está centrado en el Valencia y que piensa luchar por hacerse un hueco en el equipo titular de Mauricio Pellegrino.

Salvo que el equipo turco haga una nueva oferta irrechazable, Ricardo Costa seguirá siendo futbolista del Valencia durante los próximos años.