Canobbio se salta un control de alcoholemia en Uruguay

El ex del Valencia se queda sin carné y tendrá que pagar una costosa multa

Nacho Ballester | 24 JUL. 2012 | 13:14

Un ex jugador del Valencia CF como Fabián Canobbio fue detenido ayer por la policía tras perseguirle al intentar este saltarse un control de alcoholemia. El futbolista uruguayo salió y bebió más de la cuenta el pasado sábado y luego tuvo la irresponsabilidad de volver a casa conduciendo su coche en un estado ebrio.

Canobbio juega actualmente en el Progreso de Montevideo, un club de la segunda división de la liga uruguaya. La temporada pasada anotó 4 goles en los pocos partidos que jugó (12).

El centrocampista uruguayo fue detenido en torno a las cuatro de la madrugada cuando intentaba escapar de un control policial en una zona cercana a la discoteca de la que salía el ex del Valencia. Canobbio fue detenido y, tras hacerle el control de alcoholemia, fue arrestado por dar 3,1 gramos de alcohol en sangre, una auténtica barbaridad ya que lo máximo permitido sin 0,3 gramos.

La Policía Uruguaya le retiró el carné y le obligaron a quedarse en la comisaría hasta que se le pasase el efecto del alcohol. Un familiar se acercó a recoger al futbolista de 32 años.