Nuevo objetivo para el carril zurdo

El Valencia puede pescar en la 'Juve'

Jaime Campos | 23 JUL. 2012 | 11:35

Según informan desde Italia, el Valencia CF está siguiendo muy de cerca a Reto Ziegler, lateral de la Juventus de Turín. Los medios transalpinos hablan de un acercamiento del equipo che a la 'Vecchia Signora' para preguntar por las intenciones del club con respecto al defensa suizo.

La nueva negativa del Granada por Guilherme Siqueira habría hecho cambiar de objetivo al Valencia dado que no piensa aumentar su oferta por el brasileño como así se lo comentó Braulio Vázquez al vicepresidente del club andaluz.

Reto Ziegler es un futbolista suizo que juega de lateral izquierdo y que la pasada campaña estuvo cedido en el Fenerbahce, donde cuajó un año espectacular en el que disputó 42 partidos con el equipo turco. Además, Ziegler es internacional por suiza.

La Juventus parece no contar con él una vez ha vuelto de su cesión y, por ello, podría estar interesada en cederlo otra temporada o, si llega una buena oferta, venderlo. Antonio Conte cuenta con Paolo De Ceglie como lateral zurdo titular y además tiene la opción de utilizar Chiellini también en ese puesto, por lo que seguramente no contará con el suizo.

En Italia simplemente hablan del acercamiento del Valencia y no se han comentado las posibles cifras del traspaso, aunque si sabemos que el equipo che no tiene intención de gastarse más de 4 millones de euros.

Ziegler es un lateral alto y con mucho recorrido, recuerda incluso a veces a Jeremy Mathieu, aunque este con una mejor capacidad para no perder la posición en defensa. El suizo destaca por su capacidad de aportar en ataque.

[video:http://youtu.be/gGW2Zn0o9Q8]