Cansados del caso Siqueira

El Granada está poniendo demasiados problemas

Nacho Ballester | 17 JUL. 2012 | 09:58

Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia CF, está pensando seriamente en dejar de lado el fichaje de Siquiera, lateral izquierdo del Granada, y centrarse en otro futbolista del perfil del brasileño. Siquieira ha confesado en más de una ocasión y de varias formas que quiere jugar en el Valencia la próxima temporada pero eso no ha influido para nada en la mente de los directivos del conjunto andaluz, quienes están muy exigentes.

El siguiente en la lista de futuros laterales era Didac pero el AC Milan ya dijo que contaba con el catalán, por lo que hay que pasar al tercero en discordia: Jose Ángel, defensa de la Roma. El equipo italiano tampoco está muy por la labor de dejar marchar al español y el principal problema que puede tener el Valencia es que los romanos no acepten la opción de una cesión con opción de compra.

Jose Ángel quiere marcharse de la Roma pese a que perdería dinero dado que no ha cuajado en el Calcio y además quiere volver a España. El Valencia le seduce tremendamente pero sabe que está atado de pies y manos puesto que la Roma si parece contar con él. Los italianos pagaron cerca de 5 millones de euros al Sporting de Gijón por hacerse con los servicios del lateral español, por lo que ahora no piensan perder dinero en la venta.

Braulio tendrá que seguir peinando el mercado si quiere cerrar cuanto antes el tema del lateral zurdo para centrarse en el mediocentro de corte defensivo, otra de las posiciones prioritarias que hay que reforzar.