Tino Costa se queda con una mejora de contrato

Lo confirma su agente tras la reunión de hoy

Nacho Ballester | 13 JUL. 2012 | 14:51

Parece que ya no habrá más culebrón Tino Costa. El centrocampista argentino ha aceptado la última propuesta de mejora de contrato que le ha hecho el Valencia y el acuerdo se hará oficial en los próximos días.

El agente de Tino Costa ha confirmado dicha noticia tras la reunión mantenida durante la mañana de hoy con miembros de la secretaría técnica del Valencia.

Mauricio Pellegrino quería contar con el zurdo y así se lo comunicó al él desde que llegó al club la semana pasada. Tino Costa quería sentirse valorado dentro de la entidad, tanto en el césped como en el contrato.

Las cifras de la mejora de contrato del argentino no se han hecho públicas de momento y todo apunta a que no se sabrán de forma exacta.

Tino Costa ve cumplido su deseo de mejora económica y ahora deberá demostrar que lo merecía dejándose la piel en cada entrenamiento y cuajando una gran temporada con el nuevo Valencia de Mauricio Pellegrino. Desde el club ya le han dicho que le van a exigir mucho tras cumplir con sus deseos.