Gameiro se pone a tiro

Ibrahimovic acerca al francés al Valencia

Nacho Ballester | 13 JUL. 2012 | 10:21

El fichaje de Kevin Gameiro está más a tiro que nunca tras el más que probable fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Paris Saint Germain. Silvio Berlusconi, dueño del AC Milan, confirmó anoche que Thiago Silva e Ibrahimovic habían sido vendidos al equipo parisino.

Braulio Vázquez tuvo el mes pasado varias reuniones con el agente de Gameiro y además habló con Leonardo, director deportivo del PSG, para conocer de primera mano las intenciones del club con el ariete galo. La entidad de la capital francesa no vendería a Gameiro salvo que contratase a otro delantero de primer nivel tras la llegada de Lavezzi.

Por ello, en cuanto se confirme oficialmente el fichaje de Ibrahimovic por el Paris Saint Germain, el Valencia podría cerrar lo de Gameiro. El futbolista sabe que le debe una al Valencia tras su traición el verano pasado, algo que ya parece haberse olvidado en la entidad che. Braulio sigue confiando en el calidad de Gameiro pese al mal año que ha cuajado en el PSG. La semana que viene será clave para saber si finalmente el Valencia se lanza a por el ariete francés.

Por otra parte, Paco Alcácer sigue demostrando en los partidos importantes con la sub19 española que puede ser el delantero suplente del Valencia. El canterano che fue clave en la remontada de la 'rojita' ante Francia. Alcácer marcó el gol del empate, dio la asistencia del gol de la remontada y posteriormente anotó su penalti en la decisiva tanda final tras una prórroga de infarto.

El entrenador argentino del Valencia conoce perfectamente a Alcácer pero, a pesar de ello, no tiene claro si está para competir con Soldado y Jonas por un puesto en el ataque. El 'Flaco' no descarta una cesión, aunque todo depende de si llegase un delantero tipo Gameiro que le cerrase las puertas al joven futbolista valenciano.