Real Madrid-Valencia y Levante-At.Madrid para empezar la temporada

El derbi de Valencia será en la jornada 7

Ximo Arregui | 10 JUL. 2012 | 16:57

El calendario de la temporada 2012/2013 ya está claro. El primer partido del Valencia CF en liga será contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El primer encuentro en casa será ante el Deportivo de La Coruña el fin de semana del 26 de agosto. El Levante, por su parte, jugará el primer partido de la temporada contra el Atlético de Madrid el fin de semana del 18 y 19 de agosto en el Ciutat de Valencia.

El derbi de Valencia será en la jornada 7, que se disputará entre los días 7 y 8 de octubre, en primer término y se jugará en el Ciutat de Valencia. El partido de vuelta se disputará en Mestalla el fin de semana del 3 de marzo, correspondiente a la jornada 26 del calendario.

El Valencia se enfrentará al FC Barcelona en la tercera jornada de liga. El fin de semana del 2 de septiembre la expedición valencianista viajará hasta la ciudad condal para enfrentarse en el Camp Nou al equipo de Tito Vilanova. El partido de vuelta será el 3 de febrero.

En cuanto al Levante, recibirá al Real Madrid en la jornada 11, fecha correspondiente al fin de semana del día 11 de noviembre. El partido de vuelta será el 7 de abril. Dos jornadas después, o lo que es lo mismo, el siguiente partido del Levante en casa lo jugarán contra el FC Barcelona el 25 de noviembre.

Las tres últimas jornadas de liga enfrentarán al Valencia con el Getafe, con el Granada y con el Sevilla, despidiéndose de su afición en casa contra el conjunto del Sánchez Pizjuán.

En el caso del Levante, las tres últimas jornadas las jugará contra el Rayo Vallecano, el Athletic de Bilbao y el Real Betis, por lo que se despedirá lejos de su afición el primer fin de semana de junio.

Podéis consultar todo el calendario haciendo click aquí.