El Milán se plantea el cambio

Ofrecerían 3 millones y Dídac Vila por el Tino Costa

Ximo Arregui | 06 JUL. 2012 | 18:56

El Valencia podría estar cerca de cerrar dos de sus mayores problemas a día de hoy: la incorporación de un lateral izquierdo y la salida de Tino Costa. La solución podría venir del mismo equipo y sería realmente positiva para el conjunto de Mestalla.

El AC Milán parece, según las informaciones que llegan desde Italia, que se ha planteado la opción de fichar al Tino Costa y para reducir el precio final de la operación harían una oferta de 3 millones de euros e incluirían el traspaso de Dídac Vila.

Después del interés mostrado por el Valencia en el lateral izquierdo y los últimos rumores que apuntaban a la salida del Tino Costa, parece el Milán también ha visto la oportunidad de hacer negocio con estos dos jugadores implicados.

La iniciativa llegaría por parte del club rossonero, ya que Allegri parece que está buscando un jugador del centro del campo de las características del Tino y, de hecho, el argentino es uno de los futbolistas que más le gusta para su proyecto. A esto habría que unir el interés de la otra parte, el Valencia, en uno de los jugadores del AC Milán, que facilitaría la operación.

Después de recibir una primera negativa a la cesiónd e Dídac Vila, el AC Milán propone ahora que el jugador se vaya a Valencia y previo pago de tres millones de euros, el Valencia dejaría salir a Tino Costa rumbo a Italia.

Lo cierto es que la operación parece bastante satisfactoria para todas las partes puesto que el Valencia tendría al tan ansiado lateral izquierdo, haría más hueco en la plantilla con la salida de Tino Costa y, además, recibiría dinero por el traspaso del argentino. Por su parte, el AC Milán incorporaría a su plantilla a un refuerzo de centro del campo del gusto de Allegri y dejaría una ficha libre con la salida de Dídac Vila, un jugador que no entra en los planes del entrenador del Milán.