Carles Gil renueva

Firma por cuatro temporadas más

Ximo Arregui | 06 JUL. 2012 | 13:27

El Valencia CF ha anunciado la renovación de uno de sus jugadores de la cantera, Carles Gil. El futbolista, que actúa en la media punta, ha ampliado su vinculación con el conjunto de Mestalla por cuatro temporadas más.

En el acto de la firma del nuevo contrato, Baulio Vázquez ha destacado que "el Valencia CF se asegura el futuro de un jugador que tiene proyección, talento y condiciones para vestir algún día la camiseta del Valencia CF".

Carles Gil tiene 19 años y esta temporada ha defendido los intereses del filial valencianista. Con este nuevo acuerdo, el Valencia tiene la intención de retener a uno de los jugadores más destacados de su cantera, que esta temporada podría incluso tener algunos minutos con el primer equipo.

Su temporada no ha pasado desapercibida para los responsables deportivos, que han considerado que deberían ampliar el contrato del jugador. Todas las partes han llegado a un acuerdo de manera rápida y de esta forma, se guardan las espaldas en vista a una posible salida del jugador.

El Valencia evita de esta forma que llegue algún equipo y trate de hacerse con su canterano, una de las joyas más destacadas de la cantera.