Topal dejará 4,5 millones en el Valencia

Falta el anuncio oficial

Ximo Arregui | 29 JUN. 2012 | 13:29

A falta de una confirmación oficial por parte de los dos clubes, Mehmet Topal jugará las próximas temporadas en el Fenerbahçe turco. El acuerdo está cerrado y el Valencia recibirá 4,5 millones de euros por el traspaso del jugador.

Después de algunas semanas de negociación los dos equipos han llegado a un acuerdo económico y finalmente Topal abandonará la entidad valencianista para volver a Turquía, en esta ocasión al Fenerbahçe. Después de dos temporadas en el Valencia, Topal pone punto y final a su aventura en la liga española.

Durante las dos temporadas en las que ha defendido los colores del conjunto de Mestalla, Topal ha participado en un total de 70 partidos y ha conseguido anotar dos goles. La implicación del jugador en el proyecto del Valencia ha sido máxima, pero pese a ello no ha logrado hacerse un hueco en el 11 titular de Emery. Con la llegada de Pellegrino las cosas no han sido mejores ya que el técnico argentino parece que no contaba con él.

Esta situación la aprovechó el Fenerbahçe para tratar de hacerse con los servicios del centrocampista. Inicialmente, las propuestas económicas que presentaban los turcos no eran suficiente para el Valencia y después de varias semanas de conversación han llegado a ofrecer los 4 millones y medio por los que se cierra el traspaso del jugador.

Repetimos que todavía falta la confirmación oficial por parte de los dos equipos, pero no tardará en llegar y lo más seguro es que se realice en las próximas horas.