Topal ya puede estar traspasado

El Valencia habría recibido 5 millones

Ximo Arregui | 28 JUN. 2012 | 17:54

Mehmet Topal ya puede haber sido traspasado al Fenerbahçe. El jugador turco habría dejado al Valencia una cantidad final de 5 millones de euros. Al parecer lo documentos que hacen oficial el fichaje de Topal por el Fenerbahçe se firman esta misma tarde después de una última reunión entre los representantes del jugador y los responsables de los dos equipos.

Mehmet Topal volvería así a Turquía después de dos temporadas en el Valencia CF en las que no ha conseguido ganarse un hueco en el 11 titular de Emery.

La llegada de Pellegrino no ha mejorado la situación ya que el argentino parece que no contaba con el jugador en su proyecto, algo que ha facilitado las negociaciones con el Fenerbahçe, y que ha permitido que las partes alcancen un acuerdo sin mayores complicaciones.

Topal ha participado en un total de 70 partidos con la elástica valencianista y ha conseguido anotar tres goles. Lo cierto es que pese a que no se ha podido ganar la confianza de Emery, que lo veía más como una opción para tratar de cerrar los partidos en las segundas partes, la actitud y el compromiso que ha tenido Topal ha sido excelente tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Ahora sólo falta confirmar la salida de Mehmet Topal pero todo apunta a que en las próximas horas o los próximos días se hará el anuncio de manera oficial por parte de los dos equipos.