El Valencia cambia de idea

Le dicen al representante de Tino Costa que cuentan con él

Ximo Arregui | 28 JUN. 2012 | 14:16

Hace unos días nos hacíamos eco del interés del Fenerbahçe por Mehmet Topal y por Tino Costa, dos jugadores por los que el equipo turco estaba dispuesto a ofrecer más de 10 millones de euros para hacerse con ellos.

Cuando parecía que todo estaba prácticamente cerrado, parece que el Valencia CF ha contactado con el representante del futbolista argentino para decirle que quieren mantener a Tino Costa en la plantilla de cara a la próxima temporada, de forma que habrían rechazado la oferta presentada por el Fenerbahçe por el futbolista.

Todo apunta a que el Valencia ha recapacitado y ha pensado que si sale Tino Costa se quedarían con pocos efectivos en el centro del campo, ya que en caso de haber lesiones (como ha ocurrido este año) no tendrían muchos jugadores a los que acudir para que tomaran la responsabilidad de llevar el juego del equipo o de cortar los ataques rivales.

Parece que el interés del Sevilla en Parejo podría haber hecho que los responsables del conjunto de Mestalla hayan cambiado de idea, porque lo que no quieren es quedarse sin recambios de Ever Banega, sabiendo que las actuaciones que han tenido tanto el madrileño como el argentino esta temporada no han sido lo suficientemente buenas como para ganarse la titularidad en el esquema de Mauricio Pellegrino.

Después de lo vivido en los últimos años con las lesiones, el Valencia quiere cubrirse las espaldas y no tiene intención de dar salida a varios jugadores del mismo corte sin tener en mente incorporar a algún refuerzo para esa posición. Esta parece la explicación al cambio de opinión de los responsables deportivos del Valencia.