El Levante piensa en verde

El club introducirá un color corporativo en las nuevas equipaciones de Kelme

Rafa Carretero | 25 JUN. 2012 | 19:16

Verde granota. Ése es el color que sustituirá a la senyera en las nuevas camisetas del Levante. Será un tono más oscuro que el pistacho que ya se usó hace algunas temporadas. La zamarra estará rematada con una franja azulgrana horizontal a la altura del pecho. El Levante ha arrinconado la senyera por una cuestión cromática, ya que apenas hay oportunidades de utilizarla por su similitud con la equipación azulgrana.

La moda que se quiere imponer la próxima temporada será el verde y en ese sentido otra de las novedades es que no habrá tercer uniforme, sólo primero. El azulgrana va a mantener su protagonismo, pero entre el segundo y el tercero no habrá un orden. El club espera una buena acogida para esta apuesta. El sueño es que se instale como color identificativo entre los aficionados y que juegue en el Ciutat un papel similar al taronja en Mestalla.

Kelme tiene en marcha desde hace semanas la producción de la nueva línea de ropa. La firma alicantina quiere explotar comercialmente el tirón de los granota con una novedosa colección 'casual' con ropa deportiva y de calle tematizada en clave levantinista. Y es que, junto a la tradicional camiseta azulgrana y la histórica blanquinegra, otra de las apuestas va a ser una chaqueta con los colores de la senyera.

El club granota tiene previsto que la presentación de los uniformes sea el 4 de julio. De este modo se respetará el contrato con Luanvi, que acaba el día 30. Es el motivo por el que el pasado miércoles la puesta de largo de Ángel se hizo sin el vestuario oficial. Las nuevas camisetas, por cierto, mantendrán la 'palmera' de la Agencia Valenciana de Turismo. Pese a los rumores sobre un cambio de patrocinador tras los problemas para cobrar en las últimas temporadas, no va a haber novedad.