Gameiro tendrá que ganárselo

El Valencia no olvida la traición del verano pasado

Nacho Ballester | 21 JUN. 2012 | 11:43

La búsqueda del delantero está siendo más complicada de lo que parecía. Braulio Vázquez sabe que Aritz Aduriz no va a continuar en el Valencia y por ello está peinando el mercado en busca de un ariete de ese perfil o con mayor progresión. Se ha hablado de Burrito Martínez de Vélez, de Nicolás Blandi de Boca, de Ruidíaz de Universidad de Chile y por último del ya conocido Kevin Gameiro.

Como avanzamos el lunes pasado, Le Parisien insiste en que el Valencia vuelve a querer a Gameiro pese a no haber cuajado una gran temporada en el Paris Saint Germain. El delantero galo traicionó a Manuel Llorente en el último momento y se marchó al equipo parisino supuestamente para tener más opciones de participar en la Eurocopa 2012. Laurent Blanc se lo aconsejó y luego no le ha llevado.

Bueno, a pesar de esto, Braulio y el Valencia se tragarán su orgullo y es muy posible que pregunten por la situación de Gameiro para el próximo año dado que el PSG quiere firmar una o dos estrellas para el ataque. Parece que los parisinos ya tienen cerrado a Ezequiel Lavezzi del Nápoles y ahora quieren cerrar a otro crack mediático.

El Valencia CF, como una novia/o resentido, no piensa hacer ningún esfuerzo titánico para fichar al ariete galo. Ahora el club che tiene la sartén por el mango y jugará con las ganas que tenga Gameiro del salir del PSG al ver que no será titular por la llegada de nuevas estrellas para el ataque del equipo galo. Gameiro tendría que competir con Jonas y Roberto Soldado por los puestos del ataque valencianista.

Las negociaciones podrían acelerarse en el momento en el que el Paris Saint Germain haga oficial el fichaje de alguna estrella para el ataque. El agente de Gameiro está muy atento a todas las informaciones del club galo y a la espera de tener una reunión con Leonardo para conocer de primera mano las intenciones del equipo parisino con su representado.