Javi Márquez: Más a tiro que nunca

El Valencia puede aprovechar su mala relación con el Espanyol

Nacho Ballester | 19 JUN. 2012 | 16:07

El futuro de Javi Márquez está lejos del RCD Espanyol y el centrocampista todavía no tiene equipo donde marcharse. El equipo catalán ya le ha confirmado al futbolista que no cuenta con él y que se busque equipo para salir este mismo verano.

Los dirigentes del Espanyol se mosquearon con Márquez por no querer renovar y ahora necesitan y quieren venderlo para que no se marche gratis el próximo año. Como ya avanzamos en deportevalenciano.com, el Valencia tiene a Javi Márquez en su lista de posibles refuerzos para la medular hallan o no salidas.

Desde algún medio valenciano se comentó que el Valencia había descartado finalmente su fichaje por el tema de la grave lesión que sufrió el futbolista catalán la temporada pasada, pero la realidad es que Braulio Vázquez lo sigue teniendo en su lista de jugadores interesantes por calidad precio.

Tal y como está la relación entre Márquez y el Espanyol, el Valencia podría fichar al futbolista de Badalona por cerca de 3 millones de euros, una cantidad muy buena para los altos precios que tenía el centrocampista perico la temporada anterior.

El equipo blanquinegro está pendiente de las ofertas que van llegando por Tino Costa y Mehmet Topal, algo que podría reactivar de nuevo el fichaje de Javi Márquez y cerrarlo definitivamente. Braulio no se ha olvidado de él.

El club che dará prioridad a las salidas antes de hacer nuevos fichajes dado que ya son tres los hombres que han llegado nuevos: Jonathan Viera, Guardado y Joao Pereira. De momento, han salido Bruno, Miguel Brito y Dealbert tras no renovar sus contratos. Todo apunta a que Aduriz (Athletic de Bilbao) y Jordi Alba (Barcelona) serán los siguientes en ser traspasados.

¿QUE PUEDE APORTARLE JAVI MÁRQUEZ AL VALENCIA?