"Voy a trabajar día y noche por este club"

Julio Velázquez se muestra ilusionado en su presentación como nuevo técnico del Villarreal

Jaime Campos | 18 JUN. 2012 | 18:06

El Villarreal CF ha presentado a Julio Velázquez como nuevo entrenador del equipo. El cuadro amarillo ya anunció su contratación el pasado viernes y hoy ha sido el día para presentarlo y dar la clásica rueda de prensa en estos casos.

Velázquez se ha mostrado muy agradecido al club y muy ilusionado con esta oportunidad que le han ofrecido: "Es el reto más importante de mi carrera. Muy orgulloso, muy satisfecho y considerándome un privilegiado por la apuesta que han hecho los dueños del club. Con muchas ganas y mucha ilusión por conseguir el único objetivo que tendremos la temporada que viene, el ascenso. Estoy muy contento, muy ilusionado y, por encima de todo, tremendamente agradecido".

Para terminar, Vélazquez ha hablado de sus objetivos y de su forma de vivir esta nueva oportunidad de entrenar a un club aspirante al ascenso a primera división: "Entiendo que la gente pueda tener ciertas dudas, pero la capacidad no viene dada por la edad, sino por la formación. La edad no debe ser ningún problema. A dedicación e ilusión no nos va a ganar nadie. Vamos a trabajar 24 horas por y para el Villarreal".