Dura derrota del Catarroja ante el Tudelano (4-0)

Jaime Campos | 17 Jun 2012 | 23.13
facebook twitter Comentarios
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

El Catarroja ha perdido 4-0 ante el Tudelano en el partido de ida de los playoffs finales por el ascenso a la Segunda División B y su ascenso es ya prácticamente un milagro. Los valencianos no ha podido aguantar los golpes de su rival, el cual ha estado muy acertado de cara a puerta. El tempranero gol de los locales mató psicológicamente al equipo valenciano, que ya no se levantó en todo el partido.

Ficha técnica

CD Tudelano: Zaparain, Delgado, Lumbreras (Yeyo, min. 57), Jonathan (Marcos Martín, min. 46), Lalaguna, Azpilicueta, Rubén Royo, Pérez Rubio (Adrián Terré, min. 74), Jordi Martí, Esparza y Damián.

Catarroja CF: Ortiz, Abel (Roldán, min. 67), Alex, Baixauli, Paco Vázquez, Coke (Koeman, min. 72), Víctor, Chavero (Madrigal, min. 18), Petu, Ernesto y Romero.

Goles: 1-0 Min. 1: Jordi Martí; 2-0 Min. 50: Jordi Martí; 3-0 Min. 60: Jordi Martí; 4-0 Min. 77: Jordi Martí.