Jordi Alba está centrado en la Eurocopa

"No quiero saber nada que no tenga que ver con la selección"

Nacho Ballester | 14 JUN. 2012 | 15:55

Jordi Alba sigue con su discurso de no querer desconcentrarse estando ya iniciada la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El futbolista del Valencia ha declarado públicamente que no quiere saber nada ahora que no tenga que ver con la selección española de fútbol: "Ya les dije a mis agentes que no quería saber nada que no tuviera que ver con la selección, estoy aquí centrado, muy a gusto con el equipo y con ganas de jugar el próximo partido".

Según han comentado varios medios, Manuel Llorente tendrá una nueva reunión con el Zubizarreta durante esta semana, se habla de esta tarde o mañana. Los agentes de Jordi Alba están al corriente de las exigencias del Valencia y también del precio al que están dispuestos a llegar los dirigentes del equipo culé.

Con todo esto, cabe destacar que cada partido que juegue bien Jordi Alba con la selección española de fútbol podría revalorizar su precio, o convencer definitivamente al Manchester United para que hagan un esfuerzo por él. Los medios británicos hablan de una cifra cercana a los 18 millones de euros. Llorente aceptaría ese dinero sin pensarlo, otra cosa son los deseos futbolísticos que tenga Jordi Alba.