Llorente fija el precio inamovible de Jordi Alba

El Barcelona quiere abaratar la operación

Nacho Ballester | 06 JUN. 2012 | 11:08

Manuel Llorente ha demostrado ser en más de una ocasión un maestro de la negociaciones y parece que con Jordi Alba está sucediendo lo mismo. El presidente del Valencia le ha dicho a Sandro Rosell y a los dirigentes del Barcelona el precio de Jordi Alba. No ha podido filtrarse la cantidad pero estaríamos hablando de una cantidad entre los 12 y los 15 millones de euros.

Según informan desde la prensa catalana, el Barça se está dando de bruces con Llorente ya que están intentando bajar el precio del lateral de Hospitalet y no hay manera. El máximo mandatario de la entidad che conoce a la perfección los límites del equipo culé y además sabe que Jordi Alba es un valor seguro antes y después de la Eurocopa. Cabe destacar que todo apunta a que Jordi Alba será titular con la selección española (máxima favorita en las casas de apuestas) en la Euro que comienza el próximo domingo.

Como ya contamos en deportevalenciano.com, las intenciones de Jordi Alba son las de dejar claro su futuro antes de iniciar la competición de países para jugar concentrado y no marearse con los rumores que vayan sonando en la prensa. El deseo del catalán se va complicando con el paso de los días ya que ninguno de los dos clubes ha dado un paso adelante en las negociaciones. El Barcelona quiere reducir su precio y Llorente no venderá si no le dan lo que pide como ya hiciese con David Villa dos años atrás.

Mauricio Pellegrino dio ayer a entender, en su presentación como nuevo técnico del Valencia, que no cuenta con que siga Jordi Alba dado que el club tiene una muy buena oferta y además el 'Valencia siempre ha sabido regenerarse'. Para el técnico argentino sería una alegría que el futbolista de Hospitalet siguiese la próxima temporada.

A partir de hoy empieza la marcha atrás para cumplir los deseos del pequeño lateral zurdo del Valencia CF ya que solo quedan cuatro días para el primer partido de España ante Italia. La selección española tendrá esta mañana su primera sesión de entrenamientos en la localidad de Gniewino tras llegar aterrizar anoche en Polonia.