El 'Flaco' llega con mucha ilusión a Valencia

Hoy se reunirá con Braulio y mañana será presentado

Nacho Ballester | 04 JUN. 2012 | 09:37

Mauricio Pellegrino ya está en Valencia. El nuevo entrenador del equipo che será presentado mañana a las 13:30 horas en la sala Antonio Puchades situada en las oficinas del club.

El técnico argentino tendrá varias reuniones durante el día de hoy, en especial con Braulio Vázquez para ponerse al día de la plantilla y de los movimientos de entrada y salida. El director deportivo gallego le presentará su agenda de posibles fichajes para comprobar la visión que tiene de ellos Pellegrino y poner puntos en común. Según han informado desde Argentino, el 'Flaco' llega a Valencia con una pequeña lista de jugadores interesantes a su juicio. Pellegrino sabe que el club no está para hacer grandes desembolsos y por ello sus exigencias no son de locura.

Pellegrino se sentirá como en casa por todo lo vivido en el pasado tanto como futbolista como siendo técnico de la cantera blanquinegra. El argentino planificará la pretemporada en base a lo que el club ha cerrado ya de momento. La pretemporada dará comienzo el 10 de julio y el Valencia tiene cerrados partidos amistosos ante Costa Rica, Puerto Rico y además es posible que viajen hasta Shangai durante la primera semana de agosto.