El Hércules abusa de un descendido Alcoyano

Los de Mandiá vencen 0-5 en el Collao

Jaime Campos | 24 MAY. 2012 | 10:14

El Hércules CF abusó anoche del recién descendido Alcoyano en el Collao. El equipo de Juan Carlos Mandiá le endosó un 0-5 muy duro y se coloca como quinto clasificado con 68 puntos, a siete puntos del Almería aunque con un partido más que los andaluces que ocupan la séptima posición de la Liga Adelante.

El equipo alicantino salió muy enchufado en el partido y prueba de ello fue el gol que marcó Samuel a los veinte minutos de juego. El marcador no se volvió a mover hasta los pocos minutos de iniciar la segunda parte cuando nuevamente Samuel anotó el 0-2 que ponía la calma en los aficionados herculanos.

A partir de aquí se borró mentalmente el Alcoyano y empezó el festival de Urko Vera. El delantero vasco anotó dos goles y sentenció definitivamente el encuentro ante el equipo con más moral de segunda. Felipe Sanchón hizo el quinto y último gol en el descuento del choque.

Los hombres de Juan Carlos Mandía certificarán su presencia en los playoffs de ascenso si el Almería no gana hoy ante el Numancia en los Juegos del Mediterráneo.