Florentino tienta a Quico

El Real Madrid lo quiere de director general

Rafa Carretero | 18 MAY. 2012 | 17:37

Florentino Pérez quiere fichar a Quico Catalán. El presidente del Levante UD sabe que su homólogo del Real Madrid tiene una gran opinión sobre él y que, de hecho, piensa que más temprano que tarde tendrá que dar el salto. Sin embargo, Quico desmiente una suculenta oferta para ser el director general del club blanco la próxima temporada y mucho menos que la esté valorando para dejar a los granota.

La información, sin embargo, desvelada ayer por 'Radioesport' y aireada esta misma mañana por 'Radio Marca', está causando un enorme revuelo. Quico está recibiendo llamadas hasta de sus propios familiares preguntándole por la situación. Y es que su salida sería un auténtico bombazo, sobre todo para el Levante, que se quedaría sin su presidente y referente.

No es la primera vez que Florentino tienta a un presidente de Primera. Ya lo hizo en su día con Mateo Alemany, entonces en el Mallorca, pese a que desechó su oferta. La relación de Florentino y Catalán es estrecha y su posible salto al Real Madrid se viene rumoreando desde hace tiempo. No en vano, el máximo accionista de ACS fue clave en el nombramiento de Quico como vicepresidente de la LFP.