El Valencia CF conquista China

El acto de presentación estuvo repleto de invitados y periodistas

Nacho Ballester | 16 MAY. 2012 | 16:43

La expedición del Valencia CF en China ya ha realizado la presentación del acordo con Jinko Solar. El acto ha sido muy dinámico con presentación de proyectos de la empresa asiática y con David Albelda y Aritz Aduriz demostrando su calidad con los pies. Manuel Llorente ha salido muy contento de dicho acto y espera poder estar vinculado durante mucho tiempo a la empresa de energías renovables.

La presentación se ha realizado en Club 16, ubicado en un palacio de la célebre Dinastía Ming que reconvertieron en un centro de convenciones de Pekín.

Tanto Manuel Llorente como Kangping Chen, consejero delegado de Jinko Solar, han comentado que están muy satisfechos por el acuerdo alcanzado y que esperan será muy beneficioso para ambas partes. La sala de prensa del Club 16 estaba habilitada para acoger a 100 personas invitadas y a los más de 100 periodistas que se habían acreditado, por lo que el tirón del Valencia en Asia parece estar funcionando.

En el apartado deportivo, David Albelda fue preguntado por Mauricio Pellegrino: "Confiamos mucho en Pellegrino. Lo tuve de compañero y siempre fue muy profesional y muy inteligente. Todas esas virtudes, junto a su amplio recorrido como futbolista en diferentes países, suplen su falta de experiencia en el banquillo".